Acuerdo entre la Municipalidad, Racing y los ciclistas: la pista será municipal

Tras la polémica por el cierre del predio, las protestas de los ciclistas y varias charlas, el Intendente firmó un acta acuerdo con Racing para donar el lugar a la comuna y gestionarlo. Construirán, allí, un gimnasio que utilizará el básquet, vóley y handball.


“La pista de ciclismo de Racing pasa a ser municipal, creo que es una gran noticia para todos. Venimos trabajando con la gente del club hace rato y queríamos aprovechar para juntar las actividades”, dijo el intendente Galli, en el marco de la firma de un acta acuerdo con el presidente de Racing Club, Mario Giacomasso, que se realizó este jueves al mediodía, en el Salón Blanco de la Municipalidad.

 

Mediante este acuerdo, la entidad deportiva se comprometió a instrumentar la donación de la pista de ciclismo, a favor del Municipio de Olavarría.

 

En la oportunidad se encontraban presentes, integrantes de la Unión de Ciclistas de Olavarría, entre ellos su presidente Mario Di Martino, quienes mostraron su gran emoción ante la sorpresa del anuncio. Participaron del encuentro -además- el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani,  el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el vicepresidente de Racing Roberto Ciuffetelli.

 

“Es una noticia muy linda para el deporte”

 

Sobre el final, Giacomasso en los agradecimientos, resaltó que “el diálogo fue importantísimo todo el tiempo. Son esas cosas lindas, cuando se sabe que traccionando todos juntos son más deportistas en la institución y todos sabemos el valor de eso”.

 

 

Lo veníamos buscando hace muchísimos años. Se había hecho muy difícil. Estamos totalmente dispuestos a trabajar en ese predio. Es perfecto el lugar para nosotros”, destacó Di Martino.

 

Querés enterarte del acuerdo que incluye la construcción de un gimnasio para el vóley, handball y básquet entra a www.centraldenoticias.com.ar