Alejandro Weimann avanzó y llegó 17º en la final del TC Pista

La categoría disputó en el autódromo de San Luis la 12º fecha del campeonato. La victoria fue para Matías Canapino que festejó por primera vez en lo más alto del podio y hubo una buena actuación para el olavarriense Weimann.


 

El TC Pista disputó este mediodía la duodécima final de la temporada en el autódromo puntano de San Luis, escenario además de la segunda fecha de la Copa de Plata, y donde Matías Canapino se convirtió en uno de los “3 de último minuto”, en esta modalidad de campeonato que tiene la ACTC que permite meter en la pelea por el título a tres pilotos que no ingresaron entre los 12 del Playoffs.

 

Canapino superó a Kevín Candela, el otro favorito del fin de semana, con quien se repartieron las victorias en las series del sábado. Desde ahí logró hacer una buena diferencia que le permitió sentenciar su primer logro en la categoría.

Kevin Candela y José Rasuk lo escoltaron el podio. Más atrás arribaron Agustín De Brabandere, Humberto Krujoski, Elio Craparo, Otto Frizler, Ian Reutemann, Gustavo Micheloud y Santiago Álvarez, que se mantiene líder en la Copa de Plata.

 

Alejandro Weimann tuvo una entretenida final y pese a estar lejos de sus pretensiones pudo hacer una buena carrera y avanzar con el Torino hasta el puesto 17º.

 

La próxima fecha será el 30 y 31 de octubre en el autódromo de la ciudad de Viedma, Río Negro.