APPKO vivió un gran fin de semana en Olavarría

Las divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Olavarría corrieron en el Amco y presentaron la nueva divisional Kayak 250, y el primer ganador fue Francisco Suárez. También festejaron Sebastián Chapar, Pablo Camps, Axel Biscaichipy, Agustín Robbiani, Bautista Robbiani, Francisco Solari y Joaquín González.


Jornada fría pero soleada en el kartódromo del AMCO, para vivir una nueva fiesta para el Karting de APPKO, que continúa en amplio crecimiento e incorporó a partir de esta quinta fecha su octava divisional, Kayak 250.

 

En esta primera competencia de la categoría Francisco Suárez se quedó con el triunfo. Santiago Delgado fue segundo y Damián Villanueva completó el podio. Joaquín González, que había dominado los primeros giros, fue cuarto y Luca Crudele arribó quinto.

 

En Cajeros 150 Sebastián Chapar se quedó con la victoria de forma contundente. Francisco Suárez y Guillermo Martín lo escoltaron el podio. Federico Morey y Antonio Salvador completaron los cinco primeros.

 

 

La categoría Súper Cajeros 150 tuvo como ganador a Pablo Camps, quién había ganado una de las series, pero por cambiar el motor debió largar desde el fondo. Hernán Carpinetti dominó los primeros giros, pero Camps logró reponerse desde el fondo para comenzar el duelo con Carpinetti. Luego de una intensa lucha, pudo superarlo y festejó un gran triunfo. Carpinetti quedó segundo y Juan Carlos Omelaniuk completó el podio. Cuarto fue Felipe Marcos y quinto Sebastián Montenegro.

 

En los Directos RF volvió a ganar Axel Biscaichipy, el piloto de Olavarría es uno de los rivales a vencer de la categoría y en esta quinta fecha lo ratificó de forma contundente. Juan Martín Costa y Jonathan Bordacahar los escoltaron en el clasificador, mientras que Jean Abbadie y William Newing completaron los cinco de punta.

 

En la categoría Escuela el triunfo fue para Agustín Robbiani, que ganó de punta a punta. Joaquín Fradin fue segundo y Benjamín Lantella se ubicó tercero. Nicolás De Marco y Simón Irigoyen arribaron entre los mejores cinco.

 

Bautista Robbiani continúa a paso firme en la categoría Junior 150. Este domingo consiguió su cuarto triunfo sobre cinco fechas disputadas. Bernardo Suárez y Bautista Arano lo escoltaron en el podio, mientras que Agustín Blasina y Damián Cano completaron los primeros cinco lugares.

 

En la categoría Cadetes 150 Francisco Solari ganó se quedó con el triunfo, luego que Bautista Robbiani comenzara dominando. El sobre paso llegó sobre el final y esto lo aprovechó también Lautaro Zurita para ser segundo. Robbiani finalmente quedó tercero, cuarto fue Juan Cruz Baracco y quinto Paulo Zandegiacomi.

 

La Master 150 tuvo como ganador a Joaquín González Coste, en una entretenida carrera en la que luchó mano a mano con Emiliano Morey. Se intercambiaron las posiciones pero finalmente González Coste se quedó con la victoria. Morey fue segundo, tercero arribó Jonathan Elbich, cuartó Nicolás Ávila y quinto Maicol Pinelli.