Chacarita sumó un triunfo ante Pueblo Nuevo

En Azul prosiguió el certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con victoria de Chacarita ante Pueblo Nuevo por 77 a 52.


Los locales iniciaron las acciones del cotejo dominando en el marcador por la seguidilla de puntos de Mingarro, ante el goleo repartido del conjunto olavarriense para pasar al frente en el electrónico en los segundos diez minutos con el aporte de Gómez llegando desde la banca.

 

Tras el descanso largo, Grimaldi y Huarte fueron los estandartes en ofensiva de los guiados por Martín Encinas, mientras que la paridad se mantuvo por las conversiones de Mauerer para la visita.

 

Los últimos 10 minutos fueron todo del azuleño que encontró goles en todos sus jugadores ante la escasez del juvenil plantel “Lobo” que sólo logró convertir un doble y dos personales en todo el parcial.

 

Síntesis Chacarita – Pueblo Nuevo:
Estadio: Chacarita
Árbitros: Reyes, A. y Domínguez, M.
Chacarita (77): Mingarro (19), Acevedo (6), Urrutia (3), Encinas (11), Huarte (14) -FI- Grimaldi (12), Barcelo (0), Monti (0), Romero Balbi (4), Laperne (4), Balbuena (4). DT- Martín Encinas
Pueblo Nuevo (52): Mauruto (6), Mauerer (11), Rocha (2), Striebeck (8), De Zorzi (6) -FI- Ceceri (2), Gómez (15), Pinini (2), García (0). DT- Agustín Bianchi
Parciales: 17 – 16; 29 – 31; 52 – 48; 77 – 52.