El Fortín logró su primer triunfo en el segundo torneo

Prosiguieron las revanchas en el segundo torneo organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con victoria de El Fortín por 79 a 78 ante Estudiantes Blanco.


En el Amadeo Bellingerri, El Fortín venció a Estudiantes Blanco y sumó su primera conquista en el certamen con un triple sobre la chicharra de Pablo Negreti en un partido vibrante.

 

Los dirigidos por Diego Lancione lograron cerrar el primer cuarto en ventaja por la mínima en un parcial donde destacaron Tomás Baffo por un lado y Tomás Calderón por el otro.

 

La mínima que se mantuvo en los segundos 10 minutos por el aporte de Leandro Llantada para el “Fortinero” y el reparto de goleo en el conjunto visitante.

 

En el tercer cuarto, Estudiantes comenzó a controlar las acciones del partido con tres triples y varios jugadores que se anotaron en ofensiva para revertir el resultado y pasar a dominar de cara al último parcial.

 

 

Y cuando todo parecía inclinarse a favor de la visita por el gran aporte de Franco Piccinelli en el último parcial, apareció Pablo Negreti para cerrar con victoria el último partido del año para El Fortín

Síntesis El Fortín – Estudiantes Blanco:
Estadio: Amadeo Bellingeri
Árbitros: Serantes, S. y Carusso, M.
El Fortín (79): Naselli (2), Negreti (20), Baffo (19), Alveza (19), Andreu (3) -FI- Vistali (4), Llantada (11), Sequeira (0), Funes (0), Santellán (0). DT- Diego Lancione
Estudiantes Blanco (78): Arenal (11), Calderón (15), Echeverría (6), Piccinelli (26), Mondini (10) -FI- Castellano (0), Salgado (3), Masson (4), Joses (3). DT- Atilio Borzi
Parciales: 16 – 15; 31 – 30; 52 – 53 y 79 – 78.