El Torneo Apertura de ABO no descansa ni un día

En el Duggan Martignoni se jugó un nuevo partido del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue festejo para Independiente que derrotó 68 a 64 a El Fortín.


El “Rojo” de Tandil sumó otro ajustado triunfo en la competencia de Olavarría porque además de contar con el aporte goleador de Matías Gutkin con 25 puntos, se recuperó en los últimos 10 minutos -a base de triples- para revertir el resultado adverso.

 

El partido de la 9° fecha había iniciado con los locales dominando, pero en el segundo parcial el “Fortinero” reaccionó y llegó al descanso largo en ventaja por la mínima; distancia que continuó aumentando en el tercer parcial.

 

Sin embargo, en el periodo definitorio, los locales con cinco triples dieron vuelta la historia para quedarse con el triunfo y seguir en el lote de los punteros del Torneo Apertura de la competencia olavarriense con sólo una derrota.

 

La actividad continuará el venidero lunes con dos cruces en la Ciudad, por un lado jugarán Racing y Ferro en el Parque Olavarría y por otro, Pueblo Nuevo recibirá a Independiente.

 

Síntesis Independiente – El Fortín:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Merchant, C. y Szechenyi, A.

Independiente  (68): Di Salvo (5), Saucedo (7), Diez (10), Gutkin (25), San Martín (12) -FI-Gallo (1), Oliveri (0), Fuente (8), Conforti (0). DT- Nicolás Rusconi

El Fortín (64): Negretti (21), Alveza (12), Chuffetelli (9), Funes (4), Vistalli (2) -FI- Sagardía (0), Schvemer (14), Repetto (0), Naselli (2). DT- Diego Lancione

Parciales: 14 – 05; 25 – 26; 41 – 49 y 68 – 64.