Empiezan los Juegos Panamericanos Junior y habrá dos olavarrienses

Los primeros Juegos Panamericanos Junior que se disputarán en Cali desde este 25 de noviembre tendrán la presencia de dos olavarrienses representantes de la delegación argentina. Ludmila Posse integra el equipo nacional de ciclismo y Alejandro Chantiri será uno de los árbitros FIBA del 3×3.


La primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, que transcurrirá hasta el 5 de diciembre en Cali, reunirá a más de 3.500 deportistas de 41 países cuyas edades van de los 12 a los 22 años.

 

A la confirmación de Ludmila Posse en el equipo nacional de ciclismo integrando la cuaterna femenina, se sumó la presencia de Alejandro Chantiri que será uno de los árbitros del 3×3 de la competencia.

 

Posse ya se instaló en Colombia a las órdenes del equipo técnico que integra Walter Pérez, “Pampa” Ferrari y Daniel Capella.

 

 

Argentina, que contará con 275 representantes en 36 disciplinas además tendrá el arribo del “Turco” Chantiri el próximo 30 de noviembre para ser parte del básquet panamericano que comenzará el 1 de diciembre.