En su primera llegada a Olavarría, Independiente logró el triunfo

Este viernes, Ferro recibió a Independiente en uno de los partidos postergados del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue victoria de los tandilenses por 86 a 75.


Independiente tuvo su  su primera llegada a la Ciudad en la competencia doméstica -todas sus anteriores presentaciones fueron en condición de local- y fue festejo en el partido postergado de la segunda fecha por casos positivos de Covid19 en el elenco “Carbonero”.

 

Los dirigidos por Nicolás Rusconi tuvieron un gran primer tiempo donde sacaron una amplia diferencia y en la segunda mitad controlaron las acciones para quedarse con la tercera victoria sobre cuatro presentaciones.

 

 

Buenos aportes de Di Salvo, San Martín y Gutkin en el equipo serrano que fueron más que las 35 unidades que aportó Tomás Pietrafesa en el elenco “Carbonero”.

 

La actividad continuará el próximo domingo en el Maxigimnasio cuando Estudiantes reciba a Chacarita desde las 19:00 y también jugarán Ferro vs Loma Negra (postergado) el lunes, El Fortín vs Racing el martes y Loma Negra vs Pueblo Nuevo el miércoles.

 

Síntesis Ferro – Independiente:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Serantes, S. y Carusso, M.

Ferro (75): Ferro (75): Debito (7), Rojas (5), Alonso (5), Pietrafesa (35), Dupin (17) -FI- Pérez, C. (4), Benítez (0), Rodríguez Pane (2), Romero (0), Pérez, F. (0). DT- Facundo Álvarez

Independiente (86): Di Salvo (13), Saucedo (12), Conforti (10), Gutkin (16), San Martín (16) -FI- Gallo (16), Cobos (2), Santillán (0), Bareta (0), Hernández (1). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 12 – 23; 24 – 40; 51 – 67 y 75 – 86.