Estudiantes es semifinalista del Torneo Apertura “Norberto Desanzo”

Por los Cuartos de Final del Torneo Apertura “Norberto Desanzo” organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, Embajadores recibió a Estudiantes y en un partido de muchos goles, se impuso la visita por 3 a 2.


Alejo Di Carlo fue el autor de los dos goles para el equipo local y en el elenco ganador festejaron Jesús Schwindt en dos oportunidades y Claudio Giménez.

 

Ganaba Embajadores desde los 4´ a través de Alejo Di Carlo, pero en el segundo tiempo y en una ráfaga llegaron las otras cuatro emociones del encuentro por los Cuartos de Final del “Norberto Desanzo”.

 

Primero fue Claudio Giménez cuando iban apenas 53´ para marcar la igualdad ganando en velocidad y a los 56´ Jesús Schwindt desde el punto de penal daba vuelta el resultado.

 

Sin embargo hubo tiempo para más, nuevamente Di Carlo puso las cosas en pardas cuando iban 61´ también ganando a la defensa y saliendo al achique del arquero visitante y a los 65´, Schwindt salió favorecido en una serie de rebotes y con un “puntazo” logró derrotar al arquero local.

 

A pesar de las embestidas de los dirigidos por Miguel Diorio por empatar, la defensa “albinegra” y su guardameta lograron no pasar sobresaltos y terminar festejando al pitazo final.

 

 

Entretenido partido en el Tete Di Carlo con victoria para el equipo que no contaba con ventaja de localía y aguarda rival en Semifinales del Torneo “Norberto Desanzo”.

Síntesis Embajadores – Estudiantes:
Embajadores (2): Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello, Iván Las Heras (A. Wiechniak), Franco Carlucci, Diego Barzola (F. Di Lorenzo); Luciano Romero (A. Scipioni), Juan Areco, Manuel Scipioni (N. Lareu), Enzo Janson (M. Pérez); Alejo Di Carlo y Franco Fernández. DT: Miguel Diorio.
Estudiantes (3): Julián Masson; Manuel Garrido, Fausto Modarelli (L. Basterrica), Ramiro Alonso, Juan Seambelar; Kevin Gentil (F. Tonnelier), Gonzalo Trepichio, Lucas Romero (L. Crivelli), Claudio Giménez; Bernardo Junger (E. Salas), Jesús Schwindt . DT: Dardo Seibel.
Goles: 4 m. PT Alejo Di Carlo (CEO); 8 m. ST Claudio Giménez (CAE), 11 m. ST Jesús Schwindt (CAE), 16 m. ST Alejo Di Carlo (CEO), 20 m. ST Jesús Schwindt (CAE)
Amarillas: Las Heras y M. Scipioni (Embajadores); Trepichio y Romero (Estudiantes)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Nicolás Rodríguez. Estadio: Clemente “Tete” Di Carlo.