Estudiantes inició los Playoffs de la Liga Junior con derrota

Este sábado en Mar del Plata, iniciaron los Playoffs de la Liga Junior y fue derrota para Estudiantes ante Peñarol por 92 a 71.


El “Bataraz” inició con derrota la serie de Playoffs de la Liga Provincial U19 organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires y ahora está obligado a ganar los dos partidos en Olavarría si quiere llegar a la definición de la competencia.

 

Los dirigidos por Irineo Galli nunca se sintieron cómodos en el Domingo Robles y a pesar de que durante el primer tiempo lograron mantenerse cerca de Peñarol, en los últimos 20 minutos fue todo el “Milrayitas” que hizo valer su localía.

 

Ignacio Aman y Agustín Sánchez Savi fueron los destacados en el equipo olavarriense que estará obligado a ganar el venidero fin de semana los dos partidos para seguir en carrera en la definición, definición que ya cuenta con Racing por haber sido el mejor clasificado de la Zona Sur 1.

 

 

El partido que marcó el inicio de la Reclasificación tuvo dos espectadores de lujo, ya que estuvieron en el estadio Bruno Sansimoni y Federico Marín, dos ex Estudiantes actualmente en el equipo de Mar del Plata.

Síntesis Peñarol – Estudiantes:
Estadio: Domingo Robles
Árbitros: Rodríguez, H. y Casalot, N.
Peñarol (92): Framinñan (9), Vinciguerra (16), Anegón (12), Cabrera (22), Bednarek (25) -FI- Lettieri (0), Mendoza (2), Rodríguez (4), Begue (0), Bronzini (2). DT- E. Magnone
Estudiantes (71): Salgado (4), Sánchez Savi, A. (14), San Martín, T. (9), Callegaro (5), Aman, I. (21) -FI- Schaw (1), Arenal (2), Aman, S. (7), Alem (8), San Martín, R. (0). DT- Irineo Galli
Parciales: 26 – 20; 55 – 44; 76 – 58 y 92 – 71.