Estudiantes presentó de manera oficial el plantel para la Liga Argentina

A horas del debut frente a Gimnasia y Esgrima en el Maxigimnasio, en la noche del pasado miércoles el “bata” dio a conocer el equipo y la indumentaria oficial que los acompañará en la próxima temporada.


Luego de la presentación oficial en las instalaciones de Binbaires, se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por los dirigentes del club Carlos Emiliozzi y Julio Galardo, en representación de la Municipalidad estuvieron Diego Robbiani y Bruno Cenizo, acompañados del entrenador “bataraz” Cristian Colli y los jugadores Jeffrey Merchant y el capitán Cristian Scaramuzzino.

 

Las primeras palabras encabezadas por Emilozzi dieron a conocer todo el esfuerzo en conjunto que se hizo para poder concretar la presencia de Estudiantes en la próxima temporada. A su vez, en palabras de Julio Galardo se hizo énfasis en el proyecto sobre las formativas juveniles: “Fue presentado hace unos meses por la gente del básquet formativo con el objetivo de que haya una consolidación con el equipo profesional. Por todos sus antecedentes y por lo que ha trabajado en su anterior equipo, estamos esperanzados de que Cristian Colli es la persona indicada para llevar adelante este trabajo”

 

 

Por su parte el dirigente mandó un mensaje para la gente de Olavarría y en especial para los hinchas del “bata”: “A toda la hinchada y a la gente que nos siguió en momentos difíciles decirles que tenemos mucha fe y confianza en el equipo que se está presentando y que tengan paciencia porque es un plantel parcialmente nuevo que no han jugado entre sí en ligas anteriores”

 

Posteriormente tomó la palabra Diego Robbiani quien estuvo en reemplazo del Intendente Ezequiel Galli, remarcó el apoyo sostenido del Municipio hacia el club como todos los años y dijo: “Es muy importante renovar esta relación con el club. Comienza una nueva etapa esperanzadora y por eso quiero felicitar a los dirigentes por todo el esfuerzo y le pedimos a la gente que vaya a la cancha porque es fundamental para que el equipo”

 

Luego tomó la palabra el entrenador cordobés Cristian Colli, remarcó la importancia del proyecto para las formativas  y brindó un análisis de la pretemporada que realizó el equipo: “Nos concentramos mucho en lo nuestro, tuvimos estas cuatro semanas de trabajo intenso y estamos muy contentos de lo que se pudo hacer. Fue una gran puesta a punto gracias a todo el equipo de trabajo que me acompaña”

 

“La idea es mantener un equipo intenso y con mucha dinámica. Además lo que estamos buscando es versatilidad en el equipo y que algunos puedan acoplarse a otras posiciones”, cerró Colli.

 

Recordemos que Estudiantes estará debutando el próximo viernes 15 en el Maxigimnasio frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 21 hs, y el domingo ante Ciclista Juninense también en condición de local.

 

Respecto a la venta de entradas la boletería del club estará abierta a partir de este jueves de 17 a 20 hs. La presencia de público tendrá un aforo del 50% de capacidad.