Finalmente, Andreasen no se presenta en Estados Unidos

Este miércoles se oficializó la suspensión del festival que se iba a llevar a cabo en Brooklyn y que tenía como uno de los protagonistas a Gonzalo Andreasen.


El deportista de Azul que representa a Olavarría se dirigía al aeropuerto cuando le confirmaron que por problemas administrativos no podría presentarse el próximo sábado.

 

Gonzalo Andreasen iba a tener su segundo combate en el país norteamericano, pero debido a problemas de autorización con el comisionado de Brooklyn, la velada organizada por Lou Di Bella Enteteimen y Triller Promotions fue suspendida.

 

El pugilista compartió la información en las redes sociales: “Para todos los que están a la espera de novedades de mi combate en Nueva York les cuento que estaba en camino al aeropuerto y recibo el llamado avisándome que hubo unos problemas con el comisionado de Brooklyn,  así que se pospone mi presentación en USA.  Tenemos más tiempo para prepararnos, tranquilo a esperar la nueva fecha. Gracias a todos los que me acompañan con tanta buena energía”.