Goles de Lucas Janson en un nuevo amistoso de Vélez 

Sigue la preparación para los olavarrienses en la élite del fútbol argentino y durante el transcurso de la semana se jugaron varios amistosos con presencia local. Lucas Janson se destacó con dos goles para Vélez en la victoria ante Estudiantes.


 

Mañana plena de victorias para Vélez en el Estadio UNO ante el Pincha. En el primer cruce se impuso 5-1 con goles de Janson x 2, Pratto, Bouzat y Sosa Sánchez, para dar vuelta el resultado. Mientras que en el segundo cruce se impuso 1-0, mediante la conquista de Elías Cabrera de penal.

 

Luego de empezar en desventaja, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se impusieron con orden y contundencia para golear al “León”.

 

Mauro Boselli puso en ventaja al local a los 12´. Sin perder la calma, los dirigidos por Mauricio Pellegrino retomaron la conducción del balón y de a poco impusieron sus armas: presencia en el medio, sociedades aceitadas y movilidad/eficacia en ataque.

Así llegó el 1-1 a los 24´ gracias al pri

mer grito de Lucas Janson, tras una combinación perfecta entre Nicolás Garayalde y Lucas Pratto, quién asistió al goleador. Antes de que culminen los 40 minutos iniciales, el Oso le puso la firma al 2-1 previa recuperación imperativa de Máximo Perrone en mitad de cancha. Vélez se fue al descanso mereciendo la ventaja, mientras la lluvia no paraba de caer.

 

En el complemento, ya de entrada, la visita aceleró a fondo y aprovechó los errores del fondo pincharrata. Otra vez Janson entró solo por el segundo palo y de cabeza mandó a la red un centro de Pratto que se había vuelto a conectar con Garayalde. Con el 3-1 en el inicio, Estudiantes se desperó y Vélez continuó sacando ventaja de los descuidos locales: el ingresado Agustín Bouzat definió tranquilo tras pivoteo de Sebastián Sosa Sánchez a los 14´ y el propio atacante charrúa se dio el gusto de marcar su primera conquista en el Club para cerrar la cuenta a los 38´ con una nueva asistencia de “Gara”.

 

Lucio Falasco, el pasado miércoles fue parte de un amistoso que la Reserva de Aldosivi tuvo frente a Gimnasia y Esgrima y fue caída por 6 a 1.

 

Por último, este sábado desde las 21:15, Sarmiento jugará su primer partido amistoso en la “Copa Atilio y Morena” que se lleva a cabo en Uruguay.