González, Juez y Salerno festejaron este sábado en el Amco

Cinco categorías disputan este fin de semana una jornada de mucha actividad en el “Hermanos Emiliozzi”. César González se quedó con la primera final de la Promo, mientras que Emiliano Juez hizo lo propio en la Monomarca y Pablo Salerno ganó en el TSS. La Copa Gol y el TC Rioplatense comparten espectáculo y completan su actividad este domingo.


Doble fecha para tres de las cinco categorías que visitan este fin de semana el autódromo del Amco. La actividad de este sábado se retrasó y terminó pasada las 20 hs. pero se llegó a completar toda la actividad sin dificultades.

 

El piloto de Chillar César González se adueó del triunfo en la Promocional 1100 y se afirmó en la punta de un campeonato que promete ser apasionante. Carlos Macalusso lucho por la punta pero sufrió un despiste y cayó al séptimo lugar. Manuel Mentasty y Bernardo Fucci completaron el podio, mientras que Manuel Serra, otro de los candidatos al título se ubicó quinto con el Renault. Este domingo se completará la actividad correspondiente a la penúltima fecha.

 

 

Emiliano Juez ganó una carrera que quedará en el recuerdo de la Monomarca 1100, por sólo 18 milésimas le arrebató el triunfo a Nicolás Rojas quien dominó gran parte de la final. Rojas fue segundo y Facundo Álvarez completó el podio. Los candidatos al título, Oscar Fornes, arribó 13º, y su escolta en el campeonato, Emanuel Bibiloni quedó noveno luego de un recargo,. Podría haberle descontado más puntos pero la definición también promete ser atrapante.

En el Turismo Sport del Sudeste la victoria fue para Pablo Salerno, Marcelo Alburquerque arribó segundo y José Fernández completó el podio de esta séptima fecha. Damián Covatti fue cuarto y está muy cerca del título, que se definirá este domingo ya que la categoría cerrar el campeonato 2021.

 

 

La Copa Gol disputó este sábado los entrenamientos y Juan Carlos López se quedó con el mejor tiempo del sábado. Mirko Stremel fue segundo y Franco Fauret tercero. Nicolás Vizzolini, Daniel Albano, Matías Errobidart, Andrés Mantelli, Fabián Suardiaz, Lucas Errobidart y Rodrigo Musa quedaron detrás.

 

El TC Rio Platense visita el autódromo del Amco y acompaña el espectáculo de las categorías locales. Se disputó una única serie que fue para Mario Ferrando, escoltado por Gustavo Diorio y Felipe Ojeda. Este domingo disputarán la final.