Hockey: un fin de semana con muchos partidos y dos podios

Hubo mucha actividad para el hockey de Estudiantes que completó la actividad en varones, jugó otra fecha en Damas, participó de un encuentro y además el equipo Sub14 de Federación tendrá presencia local.


Primero, el viernes en Tandil, Estudiantes fue subcampeón en la categoría Sub15.  Primero ganó la Semifinal ante Independiente por 4 a 1 y cayó ante UNCAS en la definición por 3 a 0 para ser el segundo mejor equipo del Torneo Apertura.

 

Otro de los planteles masculinos que terminó el primer torneo del año fue el de Primera División que recibió a Lilán de Laprida en el partido por el tercer puesto y fue goleada por 11 a 0. Los goles “albinegros” los hicieron Nicolás Cerra (2), Claudio Alcaza (4), Germán Benítez (2) y Gerónimo Martínez Amoroso (3).

 

 

En la rama femenina, Estudiantes recibió a Los 50 de Tandil en la tarde del sábado y los resultados fueron:

 

Sub 14: CAE 7 (Victoria Meira -7-)– 2 Los 50

Sub 16: CAE 0 – 4 Los 50

Sub 19: CAE 2 (Juana Arouxet y Justina Lohidoy) – 1 Los 50

Intermedia: CAE 0 – 4 Los 50

Primera: CAE 0 – 6 Los 50

 

Por otro lado, las categorías más pequeñas de Damas y Caballeros (Sub 8 y Sub 10) participaron de un encuentro de Hockey en el Club Lilán de Laprida.

 

Además, este jueves inició en Bahía Blanca el Torneo Regional de Selecciones Sub14 y en el equipo de la Federación que buscará la plaza al Campeonato Argentino estará Kim Della Maggiora.

 

Se jugarán 33 partidos repartidos en las canchas de la Asociación Bahiense y el Club Pacífico y Tandil, con la albinegra Kim Della Maggiora, la selección compartirá la Zona C junto a la Federación Cuenca del Salado y la Federación Uruguaya.