Inicia la postemporada en ONE a cargo de un staff de profesionales

El plan postemporada 2021 llega a Olavarría a mano de un staff de profesionales de diversas áreas. A cargo de Enzo Jarrie y profesionales de su staff se realizarán trabajos específicos para basquetbolistas que se encuentran en receso.


Desde hace algunos años, ONE Centro de Fitness ha sido un lugar que han elegido los diferentes basquetbolistas que  nos representan en diferentes niveles y en este caso decidimos darle un enfoque un poco mas organizado”, comentó Enzo Jarrie sobre la nueva propuesta que comenzará el 26 de julio próximo.

 

Las actividades estarán enfocada en realizar un entrenamiento complementario con trabajos de gimnasio y de campo para “ofrecer una propuesta integral que tenga como objetivo mejorar los aspectos físicos que haga que el jugador después rinda mejor a la hora de la competencia”.

 

 

En horarios a coordinar y en trabajo conjunto con un grupo de profesionales se “realizarán entrenamientos complementarios por fuera de la temporada con sus clubes”.

 

Enzo Jarrie, último preparador físico de Estudiantes en La Liga Argentina explicó que “en los clubes se tiene un enfoque más colectivo y por ahí se pierden de vista aspectos individuales y la idea de la postemporada es apuntar a esos aspectos individuales de la preparación, con establecimiento de objetivos para poder apuntar a mejorar y apalear los déficits”.

 

“Apuntamos a la parte física, a realizar entrenamientos complementarios y que tenga también un asesoramiento nutricional”

 

Pensando en el inicio de los trabajos, el profesor de educación física destacó que en la actualidad “estamos entrenando con Alejandro Diez, Federico Marín, Igancio Galardo, Matías Sesto, Martín Delgado y hace poco se sumaron Marcos Risso y Mauricio Pane que terminaron su participación en sus respectivos clubes. También estuvieron Bruno Sansimoni, Diego Figueredo y Sebastián Mignani, todos jugadores que representan a Olavarría a nivel nacional, tanto en La Liga Nacional de Básquet como en Liga Argentina o en el Torneo Federal”.

 

 

Las propuestas para las personas interesadas en sumarse son:

 

Postemporada opción 1:

De lunes a viernes (entrenamiento en ONE + campo)

Asesoramiento  nutricional (opcional)

Evaluaciones y establecimiento de objetivos.

 

Postemporada opción 2:

3 veces por semana entrenamiento en ONE

Asesoramiento nutricional (opcional)

Establecimiento de objetivos.

 

Postemporada opción 3:

2 veces por semana en ONE (entrenamiento complementario)

Asesoramiento nutricional

Establecimiento de objetivos.