Inició el reconocimiento a Daniel Maletta en Racing

En horas de la mañana de este sábado comenzó el Torneo “Homenaje a Daniel Maletta” para la categoría Libre y con la participación de equipos de distintos puntos de la Provincia. Desde las 20:00 habrá un reconocimiento en el gimnasio central del Parque Olavarría al profesor olavarriense.


El certamen organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing tiene la participación de 16 equipos en la rama femenina y 14 equipos entre los caballeros que hasta el domingo competirán en los gimnasios del Parque Olavarría y también en Pueblo Nuevo.

 

Las dos ramas iniciaron este sábado en horas de la mañana la instancia de zonas donde los dos primeros equipos clasificarán a la Copa de Oro, los terceros jugarán Copa de Plata y los peores equipos de la instancia de clasificación jugarán la Copa de Bronce.

 

En Damas participarán: Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata, Los Tilos de Tandil, Costa Sud de Tres Arroyos, Velocidad y Resistencia de Azul, Liniers de Bahía Blanca, Universal de La Plata, Calaveras de Pehujaó, Progreso de Trenque Lauquen, y los equipos locales de Hinojo, San Martín de Sierras Bayas, Estudiantes, Pueblo Nuevo y el organizador Racing con dos formaciones.

 

 

Mientras que en Caballeros tomarán parte: Olimpo y Liniers de Bahía Blanca, Universal de La Plata, Azul Vóley, Costa Sud de Tres Arroyos, El Rejunte de Tandil, Independiente de la Villa Alfredo Fortabat, Luz y Fuerza, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno Amarillo, Mariano Moreno Verde y el anfitrión Racing.

 

Para decretar el inicio formal del certamen, a las 20:00 se realizará la presentación formal del evento y se homenajeará al docente impulsor del vóley en la Ciudad y de gran trayectoria en diferentes lugares de la Provincia.