José Luis Vivas: “Este campeonato significa mucho para el equipo”

Sostuvo el capitán de Ferro luego de la consagración del “carbonero” como campeón absoluto del fútbol olavarriense.


La final anual del Torneo “Norberto Desanzo” celebrada el pasado domingo tuvo como gran protagonista a Ferro, que festejó luego de vencer 2 a 0 a Racing en el “Buglione Martinese” con un doblete de Quimey Marín. Luego del pitido final del árbitro y en medio de los festejos, José Luis Vivas, capitán y “carbonero” de ley, se tomó unos minutos para hablar con la prensa.

 

Fue un partido duro como sabíamos que iba pasar, en las finales el que se equivoca menos se lleva el partido, por suerte se nos dio a nosotros que acertamos en los momentos que había que acertar”, comenzó declarando el volante.

 

Posteriormente continuó con el análisis y expreso: “Tácticamente intentamos hacer lo mejor posible, Racing es uno de los equipos que más respetamos y calculo que deben pensar lo mismo de nosotros”, explicó en un primer momento y luego agregó: Creo ganamos bien el partido, en la cancha y ahora queda disfrutar”.

 

“Hace 14 años a esta altura del año estábamos jugando una final, allá por el 2008, así que estamos orgullosos con “Pocho” – Gargaglione –  de ser parte de este grupo y estar festejando de nuevo en esta cancha”, recordó el capitán del “carbonero”.

 

 

Sobre el título obtenido, “Cabe” Vivas recalcó: Este campeonato significa mucho para el equipo por todo el esfuerzo, la Liga es dura, difícil, no es fácil estar en una final y menos ganarla”.

 

Tuvimos la oportunidad de jugar esta final  fruto del trabajo duro que hicimos en su momento con César Arbío, Pablo Burghini, Fabricio Torres, donde ganamos el Apertura, comentó el jugador de Ferro y para finalizar acotó: “Nunca bajamos los brazos, nos tocó perder la otra vez con Racing y ahora nos toca festejar”.

 

Quimey Marín recibiendo el premio a -Mejor Jugador- por parte del Intendente Ezequiel Galli.

 

Otro de los protagonistas que tomó la palabra luego del partido fue la figura de la final, Quimey Marín: Hicimos un sacrificio enorme a lo largo del año, comenzó diciendo y luego agregó: “Sabíamos que iba ser un partido durísimo, Racing tiene un gran equipo, quedó demostrado en la final que ganaron ante Embajadores”.

 

Ganar estas finales sirven para llegar enfocados al objetivo principal que es el Regional”, sentenció el delantero.

 

Este título es un premio, vengo haciendo un esfuerzo muy grande y creo que el club se merecía un título por todo el sacrificio que hacen por nosotros”, cerró el autor de los dos goles frente al “chaira”.