Jugaron Sesto, Marina y Tambucci y ganaron dos

En la continuidad de la segunda categoría del básquet argentino hubo acción para tres deportistas nacidos en nuestra ciudad y fueron victorias para los dos representantes de la Conferencia Sur y derrota para el restante.


Matías Sesto, Mariano Marina y Luciano Tambucci completaron una nueva fecha de La Liga Argentina en la noche del viernes donde los tres se presentaron en condición de local.

 

En la Conferencia Norte, Independiente cayó en condición de local Rivadavia por 67 a 57. Luciano Tambucci anotó 3 puntos, agarró 4 rebotes y recuperó 1 pelota en 20:13 minutos en cancha.

 

Además, en la Conferencia Sur, Deportivo Viedma derrotó de forma agónica a Estudiantes de Concordia por 85 a 84 con 13 puntos para Mariano Marina que fue el goleador. El base surgido en Ferro tomó 6 rebotes, dio 5 pases gol y recuperó 2 pelotas en 26:13 minutos.

 

En Junín, Ciclista Juninense se impuso 98 a 62 a Tomás de Rocamora y el capitán del equipo local, Matías Sesto jugó 17:03 minutos con 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un recupero.