martes, abril 16, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Quisieron agredir a un árbitro olavarriense

Andrés Álvarez y David Suárez fueron la dupla que en la noche del domingo impartió justicia en el partido entre Platense y Gimnasia por la 4° fecha del Torneo Pre-Federal, pero el cotejo no finalizó porque un jugador visitante quiso agredir a uno de los olavarrienses.


Era un duelo clave para los dos, para el local para consolidarse en los primeros lugares de la Zona Sur y para la visita para lograr su primer triunfo y no caerse de la carrera por el ascenso al Torneo Federal, pero poco importaron las acciones del cotejo cuando apenas a 32 segundos de iniciar el último cuarto, Andrés Álvarez le cobró una falta antideportiva a José Pappalardi, por un codazo a Emiliano Cancinos en la lucha por un rebote y todo se desmadró.

 

El pivot le recriminó con vehemencia al juez, tuvo que intervenir la policía para separarlo y que, tras un buen rato, se fuera hacia el vestuario pero el representante de Gimnasia de Chivilcoy no finalizó ahí su reclamo, sino que regresó a agredir al árbitro olavarriense.

 

Álvarez salió corriendo y abandonó el estadio siendo perseguido por el basquetbolista. El partido fue suspendido con 9 minutos y 28 segundos por delante y el marcador 53-46 para el equipo Platense.

 

  [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=D_fWEQHzAaw[/embedyt]

 

Fue tanta la repercusión del lamentable hecho, que hasta el diario Marca de España replicó lo sucedido en su portal.

 

 

Fuente: 3.5 Nuestro Básquet