Octava victoria para Estudiantes en el Torneo Apertura

En condición de visitante, Estudiantes sumó su 8° victoria en el Torneo Apertura al derrotar a Pueblo Nuevo por 69 a 58.


El certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo acción este martes en el Juan Manolio donde triunfó el “Bataraz” que tuvo el aporte goleador de cuatro jugadores que superaron el doble dígito, mientras que se destacó la figura de Emiliano Coppero con 32 puntos en el equipo perdedor.

 

Tras una buena reacción en el segundo parcial, los dirigidos por Mauricio Beltramella revirtieron el poco goleo del primer parcial y lograron una diferencia que les sirvió para aguantar la reacción de los locales que llegó en los últimos 10 minutos.

 

 

Octava victoria de Estudiantes sobre 10 presentaciones para ubicarse en los primeros lugres de la tabla de posiciones con un partido pendiente frente a su clásico rival.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Estudiantes:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Serantes, S. y Carusso, M.

Pueblo Nuevo (59): Mauruto (2), Coppero  (32), De Zorzi (6), Santana (7), Alonso (10) -FI- Farinella (2), Fracchia (0). DT- Agustín Bianchi

Estudiantes (68): Callegaro (10), Aman (9), Borzi (4), Piccinelli (14), Dilascio (10) -FI- San Martín, T. (4), Sánchez (5), Simón (0), Calderón (2), San Martín, R. (10). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 15 – 11; 25 – 31; 43 – 55 y 59 – 68.