Olavarría-Saavedra: el “Dakar pobre” tuvo excursión

Más de una veintena de aventureros completaron una nueva edición del “Dakar pobre” el pasado fin de semana uniendo desde Olavarría hasta Saavedra utilizando sólo caminos rurales.


Motos, buggies y autos clásicos se reúnen con frecuencia para disfrutar de su pasión y el pasado fin de semana unieron Olavarría con Saavedra para reafirmar ese sentido de pertenencia a un grupo que se moviliza al ritmo de los motores y que surgió hace ya varios años.

 

“La idea es pasar un lindo momento y disfrutar de esta pasión, somos un grupo de amigos”, sintetizaron los olavarrienses a InfoGL que agregaron que el “Dakar pobre” no tiene fines lucrativos y que utilizan, en cada viaje, los caminos de tierra para llegar hasta el destino definitivo.

 

 

El evento que contó con una veintena de apasionados, también se sumaron desde Bolívar, nació “hace 4 años cuando fuimos a buscar un buggie hasta Marisol y fuimos por tierra. Arrancamos siendo 9, pero el grupo creció de boca en boca”.

 

“Siempre hacemos un viaje grande y después, en el año, hacemos algunos más cortos. Ahora somos 28 pero hemos sido más de 80 en una anterior caravana”, sentenciaron en su paso por La Madrid antes de continuar con su camino al destino final.

 

Fuente y Fotos: InfoGL