Otro cambio y van… Ferro no juega en 25 de Mayo

Un nuevo capítulo tuvo el cruce entre Ferro y Argentino por la segunda llave del Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol ya que finalmente fue suspendido el partido revancha que debía disputarse este sábado en 25 de Mayo.


Siguen las repercusiones del cruce entre Ferro y Argentino, ya que finalmente fue suspendido el duelo revancha debido a la apelación al Consejo Federal de los dirigentes “Carboneros” tras darse a conocer la definición del Tribunal de Disciplina de la Federación Bonaerense Pampeana.

 

La nueva nota que fue emitida en las últimas horas del viernes sostiene: “La Mesa Directiva de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana ha decidido suspender el encuentro entre los clubes Argentino (25 de Mayo) vs. Ferro Carril Sud (Olavarría) a disputarse el 21/05/2022 en la ciudad de 25 de Mayo, en virtud de la apelación presentada ante el Consejo Federal, por el club Ferro Carril Sud. Dicho encuentro será programado dentro de las 24 horas posteriores al fallo emitido por el Consejo Federal”.

 

A la espera de la resolución, la llave queda inconclusa y también la continuidad del certamen que otorga plazas al Torneo Regional Amateur ya que no pueden conformarse los Cuartos de Final.