Patín Carrera: El Fortín compitió con su equipo Máster

El  domingo pasado 8 de mayo se llevó  a cabo en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo, la 1° edición de las 6 hs inline y allí compitió el equipo Máster de El Fortín que tuvo su primera presentación.


La competencia que fue un nuevo formato de carrera sobre patines estuvo organizada por la Asociación Metropolitana de Patín y el desafío consistía en lograr la mayor cantidad de vueltas posibles dentro de tres  o seis horas según  lo que eligiera cada representativo.

 

La idea de participar  surgió del entusiasmo de patinadores mayores motivados por la pasión por este deporte,  idea  que surgió tiempo atrás y felizmente  se pudo concretar representando al Club El Fortín.

 

Denominado como “La Garra”, el equipo estuvo integrado por Marcelo Rannucci, Patricia Herrera, Javier Jouanny, Jimena Rivas Bahia, Sabrina Rivarola y Natalia Istillarte de nuestra ciudad, Facundo Rearte  de Azul, Juan Saenz y Ariel Tapia de  Tandil.

 

“La Garra” tuvo  su debut logrando un 5° lugar frente a elencos  de muy larga trayectoria  a tan solo 19 vueltas del campeón en la distancia de 6 horas.