Racing cerró la Zona con una impensada derrota

El “Chaira” cerró la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes con una impensada derrota por 89 a 81 ante Alvarado.


Clasificado y siendo el mejor de la Zona, Racing viajó a Mar del Plata a finalizar con la primera etapa de la competencia -tiene fecha libre en la última- y sufrió una impensada caída ante un diezmado Alvarado.

 

Había iniciado bien el equipo dirigido por Matías Orlando, pero un muy mal segundo cuarto fue determinante para la segunda derrota en el certamen porque a pesar de la reacción no fue suficiente para descontar la docena de puntos que logró el “Torito”.

 

Con un récord de 7 triunfos y dos derrotas, Racing comenzará a trabajar en la siguiente instancia en búsqueda del ascenso al Torneo Federal donde además de Pueblo Nuevo y el tercer lugar que se definirá entre Smata e Independiente, enfrentará a los 3 mejores equipos de la Zona 4.

 

Síntesis Alvarado – Racing:
Estadio: Alvarado
Árbitros: Aquino, Y. y Hernández, M.
Alvarado (89): Labatud, S. (20), Labatud, M. (12), Gutiérrez (15), Gobbo (26), Scandolini (5) -FI- Menicucci (0), Jerez (5), Manzur (6), Reguilón (0). DT- Mariano García Galli
Racing (81): Lorenzo (2), Dupin (10), Lardapide (8), Delgado (30), Weisbeck (16) -FI- Oronoz (5), Vázquez (0), Ruiz (2), D´Alessio (6), Alonso (2), Fernández (0). DT- Matías Orlando
Parciales: 21 – 25; 48 – 38; 67 – 58 y 89 – 81.