Reinauguración en el Tiro Federal: “Es una sorpresa que el stand lleve mi nombre”

Lola Sánchez se mostró sorprendida por la decisión de la Comisión Directiva del Tiro Federal de Olavarría que nombró al stand de arma neumática y lo presentó el pasado viernes en el recibimiento a la deportista que participó del Mundial Junior.


Estuve en el proceso de remodelación, vimos otros, pero no esperaba que llevara mi nombre, es una sorpresa enorme”, dijo Lola Sánchez tras los abrazos, lagrimas y aplausos del grupo de allegados que se acercó hasta el Tiro Federal para el recibimiento a la deportista que se presentó en Lima en el Campeonato Mundial Junior.

 

La deportista que se inició en la actividad hace una década destacó que el polígono “va a seguir siendo mi casa por mucho tiempo” y que “la gente del tiro es como una segunda familia” por eso “no sé cómo reaccionar a el espacio lleve mi nombre, es un orgullo y aún no me doy cuenta como repercute lo que hago”.

 

 

Lola Sánchez finalizó 51° en la prueba de aire comprimido de 10 metros se mostró satisfecha por lo realizado porque “mi nivel estaba siendo bueno acá e igualmente no me alcanzaba para llegar a la final, pero me esperaba hacer un poco más, jugaron los nervios y no pude desenvolverme como realmente quería. Terminé conforme con una serie muy buena, en la prueba mixta”.

 

Por último, la adolescente se ilusionó con “repetir la experiencia” y agradeció al equipo nacional que “durante la semana reafirmamos vínculos, pero ir a las concentraciones fue una de las mejores cosas que me pasó en el año de pandemia, fue una motivación muy grande”.