Se conocieron los árbitros para las fechas del Torneo Regional Amateur

Pensando en la continuidad del Torneo Regional Amateur, el Consejo Federal dio a conocer las designaciones para el fin de semana próximo y la fecha que se jugará entresemana. El clásico entre Estudiantes y Racing será dirigido por Lisandro Rodríguez.


El clásico entre Estudiantes y Racing se jugará el sábado desde las 19:30 en el Parque Carlos Guerrero y los encargados de impartir justicia serán tres olavarrienses, encabezados por Lisandro Rodríguez que estará acompañado por Nicolás Moreno y Augusto García desde las líneas.

 

El domingo será el turno de Ferro vs Embajadores, también desde las 19:30, en el “Domingo Colasurdo” con Marcos Liuzzi y Gonzalo López y Alberto Peralta en las líneas.

 

En otro sentido, en la semana se jugará la tercera fecha y serán árbitros tandilenses los que llegarán a la ciudad para dirigir los cruces de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur.

 

Racing A. Club recibirá a Embajadores el miércoles a las 20:00 con el arbitraje de Marcos Altamiranda, con Joaquín Castillo y Diego Albo (todos de Tandil); mientras que Estudiantes y Ferro jugarán el jueves desde las 20:00, con Víctor Hugo González, Diego Navarro y Marcos Molina.