Seven de Claromecó: titulo para equipos olavarrienses

El pasado domingo se vivió una jornada de mucha acción en Claromecó con la disputa del tradicional Seven del verano que volvió a dejar como campeón a un equipo olavarriense.


La Aurora 7s fue el campeón de la competencia veraniega al derrotar en la definición a Húsares en un electrizante y parejo encuentro, con mucha intensidad por parte de ambos equipos.

 

El campeón defensor se impuso por 14 a 5 tras sacar a relucir toda su jerarquía individual y lzarse una vez más con el título en Claromecó.

 

Además Bautista Roca de Aurora 7s fue elegido como el mejor jugador del torneo, mientras que “Juego por vos” se quedó con el premio Fair Play.

 

Por otro lado, en la categoría juveniles, la Mussito de Olavarría se quedó con el título de la categoría al vencer por un muy ajustado 5-0 a Jugamos por Joaco en tiempo suplementario.

 

La Copa de Plata quedó en manos de Sacala a Bailar, que impuso su jerarquía y venció por un cómodo 24-7 a Lauchis 7s (Virreyes).

 

En la Copa Desafío se dio un clásico zonal, ya que se midieron TARHC y Cazadores de Tres Arroyos, con un ajustado triunfo por 14-13 para los Soldados del Amor, el equipo de Cazadores.

 

También se jugó la definición del rugby femenino, donde Racing de Chivilcoy se hizo fuerte y venció por 10 a 5 a Malditas Martitas (Azul) y quedarse con el título.