Torneo Regional Amateur: el clásico se suspendió por la intensa lluvia

El encuentro entre Estudiantes y Racing por la segunda fecha de la Zona 4 se interrumpió a los 20 minutos del primer tiempo cuando iban 0 a 0 y tendrá su continuación este domingo 28 a las 11:00.


Quedó opacado el arranque del segundo compromiso para el “bataraz” y el “chaira” debido al agua caída en el terreno de juego del Parque Carlos Guerrero, que imposibilitó que se continúen las acciones.

 

En esos 20 minutos que se pudo jugar Racing tuvo las llegadas más claras a través de la pelota parada, pero luego la cancha se puso difícil y el juego brusco se hizo presente donde ambos equipos tuvieron amonestados.

 

 

Ante las circunstancias previstas Lisandro Rodríguez, el árbitro del encuentro, decidió reunir a los capitanes y cuerpo técnico en el círculo central para confirmarles la suspensión del partido.

 

Finalmente ambas partes acordaron que el cotejo se termine de jugar este domingo a partir de las 11:00. En caso de que las condiciones no estén dadas decidirá el Consejo Federal.

 

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estudiantes (0): Julián Masson; Lautaro Basterrica, Leandro Castarés, Richard Lazarev, Valentín González; Lucas Romero, Nahuel Pájaro, Simón Lohidoy, Claudio Giménez; Mateo Tuset y Emilio Seibel. DT: Dardo Seibel.

Racing (0): Mauro Beltramella; Manuel Scacheri, Matías Lozano, Gonzalo Izaguirre, Leonardo Vitale; Facundo Aguerre, Santiago Izaguirre, Franco Janson, Jonathan Campo; Luciano Rojas y Ángel Prudencio. DT: Duilio Botella.

Incidencias: suspendido a los 20m. PT por la intensa lluvia.

Goles: No hubo.

Amarillas: Basterrica (Estudiantes); Gonzalo Izaguirre y Lozano (Racing).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lisandro Rodríguez. Estadio: Parque Carlos Guerrero.