Olavarrienses en la M42 de Sierra de la Ventana

Hasta Sierra de la Ventana llegaron miles de atletas para participar de una prueba pedestre de aventura en diferentes distancias donde se destacaron los 50 kilómetros. Hubo muchos representantes de Olavarría.


Los atletas olavarrienses no se perdieron la posibilidad de participar en la competencia aventura que se realizó en Sierra de la Ventana el pasado domingo.

 

La competencia que ofreció la posibilidad de correr 50K, 42K, 25K y 10K tuvo a Jonathan Navarro, Alejandro Riley, Guillermo Laspina, Sebastián Tissone y Carlos Belisle en la mayor de las distancias.

 

Además, en 42K, Diego Ortiz logró el segundo puesto la general con 4:30:59 al igual que Florencia Juárez que logró medalla de plata con 5:29:37.Alejandro San Juan fue octavo en 42K.

 

 

Manuel Aramburu y Carlos Sagües hicieron podio en 25K, fueron tercero y cuarto respectivamente. Aramburu con un tiempo de 2:15:23 fue tercero y Sagües con 2:15:45 se quedó con el cuarto lugar.

 

Pero además de los podios logrados por los atletas hubo representantes del CB Running en 10k (Sol La Fuente, Milagros San Sebastián, Cecilia Rivas, Soledad Bianchi, Marcos Bianchi, Diego Zapata, Micaela Adorno, Candelaria Hurtado Ricciardi, Johana Pérez, Julia Palacios, Victoria Burgart, Milagros Franco y Ana Melatini) y 25k (Eleana Crosa, Alejandro Marconi, Roberto Bianchi, Carolina Bustos, Andrés Iribe, Fernando Quiroga, Marcelo Singla y Gonzalo Adala).

 

También llegaron hasta Sierra de la Ventana integrantes de los grupos Los Coyotes, Los Cóndores, Kenya Team y Pulso Activo.