Victoria “Chaira” para ser el mejor de la Zona

En el Parque Olavarría, Racing recibió a Estudiantes Blanco en la continuidad de la Zona B del segundo torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue victoria del local por 72 a 58.


Tuvo un gran inicio el equipo dirigido por Matías Orlando con un parcial de 15 a 2 con un gran aporte de Andrés Ruiz y en el segundo cuarto, a pesar de que estuvieron más de 4 minutos sin anotar, mantuvieron la diferencia con los triples del mayor de los hermanos Mondini, mientras que el “Bataraz” sumó con Santino, el menor.

 

En el tercer parcial, la visita reaccionó tras encontrarse 20 unidades abajo y empezó a intensificar la defensa para recuperar la pelota y convertir en la transición, sin embargo en los últimos 10 minutos, el “Chaira” volvió a conseguir una ventaja considerable de la mano en ofensiva de Matías Oronoz y logró mantenerla hasta la definición.

 

Con este resultado sumó su cuarta victoria consecutiva en el segundo certamen organizado por la Asociación de Básquet y se quedó con la mejor posición de la Zona B.

 

Síntesis Racing – Estudiantes Blanco:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Suárez, D.

Racing (72): Fornes (7), Mondini, T. (19), Oronoz (14), Ruiz (17), Leal (6) -FI- Navarro, J. (0), Navarro, S. (0), Alberca (0), D´Alessio (2), Luján (0), Fernández (7). DT- Matías Orlando

Estudiantes (58): Arenal (11), Mondini, S. (16), Calderón (4), Echeverría (2), Piccinelli (14) -FI- Castellano (0), Salgado (11), Joses (0), Masson (0). DT- AtilioBorzi

Parciales: 23 – 10; 41 – 23; 55 – 41 y 72 – 58.