jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

5 Quillas: hubo presencia local en Mar del Plata

Se llevó a cabo en el Casín Club de la ciudad de Mar del Plata, la primera de las tres etapas de la Copa Provincia de Buenos Aires de billar 5 quillas y hubo representantes de Olavarría.


El pasado fin de semana, 88 jugadores de todos los puntos de la provincia dieron inicio a la competencia provincial y en representación de Olavarría estuvieron Jorge Cedola, Dario Rodriguez, Victor Di Marco y Omar Nicolas Margonari.

 

El certamen fue ganado por el jugador del Futbol Club Henderson Ricardo Salvador quien venció en la final al Máster y mejor jugador provincial Juan Demassi de Carlos Casares. Tercero fue Matías Goyeneche de Ayacucho y cuarto Lucas Eder de Mar del Plata.

 

En lo que respecta a la actuación local, Omar Nicolás Margonari quedó entre los 8 mejores clasificados y Darío Rodriguez entre los 16. Leonardo Fiscella y Jorge Cédola cayeron en el primer cruce de las finales y Víctor Hugo Di Marco no pudo clasificar en las tandas de zonas del día sábado.

 

El próximo fin de semana comienzan los segundos regionales de todas las categorías. En primera se juega en Alem de Bolívar, Margonari es el actual campeón de la primera etapa y Tercera y Promocional jugarán en sedes compartidas en las ciudades de Pehuajó y Henderson.