domingo, abril 28, 2024
AutomovilismoPortadaTurismo Pista

El Turismo Pista corrió las series en el “Hermanos Emiliozzi”

La categoría disputa la última fecha del campeonato en el Amco con siete olavarrienses presentes. En la Clase 1, Hamlet Simona fue 7º, Diego Valisis 9º, Emiliano Juez 12º y Juan Fernández abandonó. Santiago Tambucci arribó 3º en la serie de la Clase 2 mientras que Nicolás Rojas fue excluidó por recibir ayuda externa. Agustín Herrera fue 11º en la serie de la clase 3


El Turismo Pista corrió las series este sábado en el Amco, y en la clase 1 Adrián Oubiña, Franco Villabrille y Miguel Cangelaro se llevaron cada uno de los parciales disputados.

 

En esta divisional, regresó Hamlet Simona, que pudo ver la bandera a cuadros en el séptimo lugar. En este primer parcial Emiliano Juez arribó en el duodécimo lugar. En la segunda serie se produjo el abandono de Juan Fernández, y Diego Valisi arribó noveno la tercera serie de la categoría.

 

En la Clase 2 Máximo Gauchat, Luciano González y Cristian Garbiglia fueron los ganadores de cada una de las series.

 

Santiago Tambucci arribó tercero en la segunda serie de la categoría, el piloto de Sierras Bayas había clasificado segundo y recuperó el funcionamiento del Celta en una carrera importante ya que se despide del 1 en los laterales. En esta batería no corrió buena suerte Nicolás Rojas, que recibió un toque y recibió ayuda externa para volver, por ello fue excluido.

 

 

En la Clase 3 las victorias fueron para Juan Kreitz, Gonzalo Alcaine y Exequiel Bastidas en cada uno de los parciales.

 

Agustín Herrera tuvo un sábado complicado y se quedó sin tiempos en la clasificación, y a la hora de la serie pudo avanzar hasta el undécimo lugar.

 

La actividad cerrará este domingo y cada categoría conocerá a sus campeones. A las 9.40 se larga la final de la clase 1, desde las 10.30 la Clase 2 y desde las 11.30 la divisional mayor.