sábado, abril 27, 2024
PolideportivoPortada

Siguen los saludos para Olavarría desde Tokio

Uno de los entrenadores de “Los Gladiadores” el equipo nacional de handball habló con Pasión Bostera en Radio Universidad y envió saludos a la Ciudad desde la Villa Olímpica de Tokio.


Guillermo Milano, segundo entrenador de la Selección Argentina de handball, envió su saludos a la Ciudad tras finalizar su actuación con el equipo nacional con 4 derrotas en igual cantidad de participaciones y que significó la despedida de varios jugadores de “Los Gladiadores”.

 

“Vinimos con la ilusión de poder lograr una hazaña que era tratar de pasar de ronda, ya que el grupo nuestro eran tan complicado. Potencias europeas tan importantes como Francia, Alemania y Noruega y también Brasil. Fuimos de menor a mayor contra los europeos, jugando de igual a igual”, contó Milano en comunicación radial con Radio Universidad sobre el análisis del equipo en Tokio.

 

 

Además, el entrenador de Boca Juniors sostuvo que “tuvimos un traspié en el primer tiempo con Brasil que nos llevó a perder, pero estamos terminando estos días de Juegos Olímpicos que por supuesto tienen una importancia suprema en todo deportista o todos los que trabajan con deportistas. Es un orgullo estar en el lugar donde solamente clasifican 12 equipos del mundo y el convivir y compartir con los atletas argentinos y de otros países”.

 

“Si bien la situación de pandemia hizo que sea un Juego Olímpico distinto, no dejamos de valorar la importancia que tiene estar acá y el orgullo para nuestro deporte y en lo mío personal, también estar dentro del plantel que obtuvo 3 juegos olímpicos consecutivos”.

 

Por último, el entrenador asistente de “Los Gladiadores” que se quedaron sin dos de sus máximas figuras ya que anunciaron su retiro Gonzalo Carou y Sebastián Simonet  saludó: “A toda la gente de Olavarría, a mi amigazo Guillermo Eluchans -NdR: entrenador de Racing- y los que nos apoyan un abrazo fuerte”.