sábado, abril 27, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

“La idea es que no se vea la diferencia de los que entran y los que están en la cancha”

Afirmó Franco Piccinelli en la previa del debut frente a Racing en el Parque Olavarría. Además, otro de los protagonistas que palpitó el clásico fue Luciano Dilascio: “Vamos a intentar darlo todo en el Federal e ir para adelante”.


Estudiantes, un histórico del básquet olavarriense, se prepara para dar el salto inicial y volverá a competir nuevamente en un certamen nacional tras su paso por la Liga Argentina 2021/2022. Esta vez será un escalón más abajo, la tercera categoría del básquetbol argentino, y en el debut enfrentará a su clásico rival el próximo lunes desde las 21:00.

 

El pasado viernes, en las instalaciones de BinBaires, el elenco “Albinegro” presentó formalmente el plantel y la vestimenta que utilizará en el Federal. Asimismo, Franco Piccinelli y Luciano Dilascio, dos de las cartas con las que contará Manuel González palpitaron el inicio del torneo y el partido frente al “Chaira”.

 

“Estamos con ganas de arrancar y preparándonos muy bien. Se está formando un lindo grupo, confiamos en lo que tenemos para dar y siempre dejando todo, se explayó en primer término Piccinelli.

 

Además, el ala-pivot “Bataraz” dejó en claro que “Me tomo mi rol con muchas ganas, estoy muy contento por la oportunidad de jugar el Federal y tengo muchas expectativas” y en base al equipo que se formó: “Tenemos algunos buenos refuerzos que nos van a dar un golpe de calidad, de experiencia y estamos trabajando mucho la intensidad, soltó.

 

 

Por su parte Luciano Dilascio, jugador surgido de las Inferiores del conjunto “Albinegro” contó que “Es Racing y le queremos ganar, ser más intensos que nunca y estamos trabajando en eso”, en base a lo que será el arranque de la competencia con el clásico olavarriense.

 

Bajo la misma línea, el base recalcó: “Desde mi lugar y lo que me toque intentaré dar lo mejor. Estamos muy bien y mejorando día a día de cara al debut”, concluyó.

 

Fuente: Prensa CAE.