sábado, abril 27, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pista

Alejandro Weimann arribó 27º en San Juan Villicum

El TC Pista corrió en la tarde del domingo y el olavarriense pudo ver la bandera a cuadros en la novena final del año. Otto Fritzler ganó de punta a punta.


El TC Pista completó la segunda final prevista en San Juan Villicum en el transcurso de siete día, sólo una semana separó la octava de la novena fecha, y los equipos se quedaron instalados en tierras sanjuaninas para afrontar esta fecha.

 

En el caso de Alejandro Weimann sufrió la rotura del motor el pasado fin de semana, por lo que afronta esta novena final del año con el motor de repuesto. Si bien partió desde el décimo quinto lugar, no pudo aguantar y fue perdiendo ubicaciones.

 

Culminó viendo la bandera a cuadros en el 27º lugar y completó el total de giros, lo único que tal vez el olavarriense pueda recoger como positivo de esta doble fecha.

 

Otto Fritzler fue el ganador, se mostró contundente y le ganó el duelo a Federico Iribarne. Facundo Chapur arribó en la tercera posición y completó el podio. La próxima fecha será el 22 de agosto en el autódromo de Posadas.