domingo, abril 28, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Juan Ignacio Barbieri: “Perdimos el invicto en la fecha siete y no es poca cosa”

En una entrevista con Solo Ascenso, el delantero olavarriense habló sobre el presente de Acassuso y se refirió a su rendimiento individual en lo que va de la temporada.


El “Susso” descansó este fin de semana en el marco de la 9° fecha del Apertura de la B “Metro”, pero Juan Ignacio Barbieri dialogó en exclusiva con Martín Tellechea, de Solo Ascenso, sobre el presente de la institución.

 

Creo que venimos haciendo un buen torneo, perdimos el invicto en la fecha siete y no es poca cosa. Hay muchas cosas por mejorar y hay varias que hicimos muy bien. Falta mucho, queremos pelear el torneo y tenemos que trabajar mucho para eso. Es un torneo muy parejo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera y el más regular es el que va a sacar ventaja”, comenzó el delantero del “Quemero”.

 

Asimismo, el olavarriense se refirió a la derrota frente a Argentino de Merlo: “Tuvimos un mal partido, pero no nos quedamos con eso, sino con que sirva para mejorar, ver los errores que tuvimos y corregirlos. No pudimos plantear nuestro juego, tuvimos una tarde donde no nos salió nada y Argentino aprovechó las llegadas que tuvo para sacar ventaja”.

 

Cuando fue consultado por los aspectos que deben trabajar para obtener mejores resultados, el propio Barbieri respondió: “Siempre hay cosas para corregir, pero principalmente en la toma de decisiones, tanto en ataque como en defensa”.

 

Y cerró expresándose respecto de su nivel desde lo individual: “La verdad que muy bien. Estoy en búsqueda del gol constantemente pero me siento bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Trato de aportar y ayudar al equipo en lo que necesite”.

 

Fuente: Solo Ascenso.