domingo, abril 28, 2024
FútbolInferioresPortada

Aporte goleador de locales en una nueva jornada de Inferiores AFA

El pasado fin de semana, las Divisiones Juveniles de AFA disputaron la 3° fecha del certamen y hubo destacables actuaciones de Luca Crivelli y Martín Ferreyra. Además, el ex Estudiantes habló con Semillero Azulgrana y se manifestó tras debutar con la camiseta del “Ciclón”.


Las categorías más chicas de la Asociación del Fútbol Argentino celebraron durante el transcurso del sábado la 3° cita del certamen, que tuvo para destacar aportes goleadores de dos olavarrienses.

 

Por un lado, en Inferiores de ascenso, Aldosivi aplastó 9 a 1 a Estudiantes de Caseros en Quinta División y Martín Ferreyra marcó uno de los tantos. El olavarriense conectó con la red a los 41’ del primer tiempo y más tarde salió reemplazado a los 4’ de la etapa complementaria.

 

Crédito: Club Aldosivi

 

Bajo la misma divisional, pero en clubes de Primera, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors en el Predio CEFFA con participación de Luca Crivelli. El ex Estudiantes tuvo su debut en el “Cuervo” y fue con estreno de gol tras haber arrancado el partido en el banco de suplentes.

 

Asimismo, el juvenil olavarriense habló con Semillero Azulgrana tras el positivo debut y manifestó que: “Fue un partido duro y muy cerrado que el equipo fue revirtiendo con el paso de los minutos. Tenía muchas ganas de entrar a la cancha y por suerte pude aportar mi granito de arena convirtiendo el segundo gol”.

 

Crivelli hace poco más de tres semanas que se forma parte de San Lorenzo y manifestó que “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda el fútbol. La idea es siempre sumar y estar preparado para cuando me toque jugar, concluyó.

 

Foto: San Lorenzo.