sábado, abril 27, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Lanús confirmó que De la Vega dio positivo en dengue

La contraprueba realizada este lunes arrojó que el futbolista olavarriense padece de la enfermedad viral y continuará bajo controles sanitarios.


Finalmente, ante las sospechas dadas a conocer el sábado pasado, la cuenta oficial del Club Atlético Lanús informó en la tarde de este lunes que Pedro De la Vega contrajo el virus del dengue.

 

El delantero del “Granate” se sometió durante la jornada a una contraprueba para corroborar con datos fehacientes, los cuales posteriormente arrojaron un resultado positivo. Según comunicó la entidad, el surgido de Ferro Carril Sud continuará el tratamiento bajo controles y seguimiento del Departamento Médico del club.

 

En paralelo, Central de Deportes consultó con el doctor Germán Caputo, Secretario de Salud de la Municipalidad, respecto al tiempo que requiere el tratamiento de la enfermedad: El dengue es una infección viral que no tiene una cura específica, lo que si se mantiene es un tratamiento de acuerdo a la sintomatología de la enfermedad y cómo reacciona el paciente a eso”, aseguró.

 

Por tal situación, “Pepo” no estará presente en el duelo de este lunes donde el conjunto de Kudelka visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.