miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

A días del clásico, Estudiantes cambió de DT

Emmanuel Echeverría se hará cargo del primer equipo “Bataraz” tras la salida de Nicolás Serantes, quién será ayudante de campo de Duilio Botella en Juventud Unida de San Luis.


La entidad “Albinegra” anunció en la tarde de este viernes el renovado cuerpo técnico de la Primera de Estudiantes tras la salida de Nicolás Serantes en la conducción técnica y de Matías González en la preparación física.

 

Es que en las últimas horas, tanto el técnico como el “profe” aceptaron la oferta laboral de Juventud Unida de San Luis (Federal A) y se unirán al equipo de trabajo encabezado por Duilio Botella, quien estuvo al mando del “Bata” en el último Torneo Regional Amateur.

 

 

Crédito: Prensa CAE

 

Por tal motivo, Emmanuel Echeverría se hará cargo de los equipos de Primera y Reserva para lo que resta del Torneo Interligas. El “Chueco” estará acompañado por Rubén “Lolo” Istilliarte como ayudante de campo y por Iván Nuñez como nuevo preparador físico.

 

El primer gran desafío para el flamante cuerpo técnico será el clásico ante Racing por la 9° fecha del certamen organizado por la Unión Deportiva Regional. El choque se disputará el próximo domingo desde las 17:00 horas en el estadio central del Parque Carlos Guerrero.