A la luz de la luna llena, se realizó la primera remada nocturna del 2023
Con muy buena afluencia, aproximadamente 40 personas se acercaron este viernes por la tarde a la sección de remo y canotaje de Estudiantes para realizar la remada nocturna.
La luna llena como principal protagonista y una excelente camaradería dieron marco a la primera remada del año organizada por el Club Estudiantes.
La actividad fue primeramente con una pequeña charla previa a cargo de Brenda Medina, para luego tomar las medidas seguridad antes de embarcar y alrededor de las 20:15 hs comenzó la travesía desde el muelle del club hacia La Isla. Las familias estuvieron acompañadas siempre por entrenadores y deportistas avanzados para mayor seguridad.
Se estipula que la próxima remada sea dentro de dos semanas, nuevamente bajo la organización de la Subcomisión de Remo y Canotaje.