lunes, mayo 27, 2024
PedestrismoPortada

A Pampa Traviesa: destacadas actuaciones de atletas locales

Laura Trumpio, Ezequiel Magallanes y Héctor Grunewald integraron a la delegación local que compitió el pasado fin de semana en Santa Rosa.


Más de dos mil corredores y corredoras de diferentes puntos del país participaron el pasado fin de semana de la 39° edición de la Maratón “A Pampa Traviesa” que, a pesar de las condiciones climáticas de viento y lluvia, logró desarrollarse con normalidad.

 

El evento deportivo se llevó adelante en Santa Rosa, La Pampa, contó con cuatro distancias de competencia y tuvo triple participación local con muy buenos resultados.

 

En la carrera principal de 42K, Laura Trumpio arribó 14° en la clasificación general con un tiempo de 3 horas y 24 minutos, pero se subió al podio en su categoría (30 a 34 años) tras finalizar en la tercera colocación. Además, la atleta de Los Coyotes Running Team, mejoró su marca en la distancia, que era de 3 horas y 56 minutos.

 

A la par, bajo la misma longitud de competencia, Ezequiel Magallanes tardó 2:40:30, cruzó la meta en la posición 18 de la general y, además, obtuvo el 5° puesto en su categoría (30 a 34 años).

 

 

Por otro lado, Héctor Grunewald corrió los 21K, bajo la categoría de 75 a 79 años y logró completar el recorrido santarroseño.