jueves, junio 13, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Abandono para Nicolás Pezzucchi y fuera de la Copa

Una falla mecánica lo obligó a desertar de la final de las TC Pick Up en Posadas cuando le alcanzaba con ver la bandera a cuadros para entrar entre los 12.


La primera incursión de las TC Pick Up en Posadas, en la provincia de Misiones, se disputó este domingo y marcó el cierre de la fase regular.

 

En una gran carrera, y mostrando un buen funcionamiento de la Volkswagen Amarok, Valentín Aguirre se llevó un triunfo importante, para sumar puntos extras para encarar la etapa regular.

 

Segundo fue Santiago Álvarez y tercero Matías Rodríguez. Juan Pablo Gianini arribó octavo y le alcanzó para quedarse con la etapa regular.

 

Mala jornada para Nicolás Pezzucchi que quedó fuera de la Copa. Tras clasificar en el puesto 23, partió la final con el objetivo firme de ver la bandera a cuadros y asegurarse un lugar entre los 12. Así venía transcurriendo pero en el séptimo giro tuvo que abandonar y se quedó sin chances.

 

Detrás de Gianini completan los doce del playoff Andy Jakos, Mariano Werner, Agustín Martínez, Gastón Mazzacane, Santiago Alvarez, Matías Rodríguez, Valentín Aguirre, Federico Pérez, Pedro Boero, Omar Martínez y Marcos Quijada.