miércoles, febrero 28, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Acción solo para Buscaglia en otro finde de B Metropolitana

El defensor olavarriense disputó con Villa San Carlos la 14° fecha del Torneo Clausura. Barbieri y Battigelli, los ausentes de la jornada.


Incompleta fue la participación de futbolistas locales en la categoría de ascenso metropolitano, que entre el pasado viernes y este lunes disputó los ocho cruces pertenecientes a la 14° fecha del Torneo Clausura. Solo fue de la partida Simón Buscaglia.

 

El lateral izquierdo formó parte del once titular de Villa San Carlos que viajó al Barrio de Munro y visitó a Colegiales. El partido terminó en empate 1 a 1  y Buscaglia completó los noventa minutos de partido.

 

 

El “Villero” necesitaba sumar de a tres para llegar bien perfilado a la pelea por el Reducido, pero no fue así. Matemáticamente todavía tiene chances, pero ya no depende de sí mismo y en la próxima fecha quedará libre. Se ubica en el puesto 11 de la Tabla General con 37 puntos y está a 4 unidades de los que por ahora entrarían al repechaje para llegar a la final por el segundo ascenso (Los Andes, Armenio y Dock Sud).

 

En paralelo, el que sí logró un triunfo clave fue Acassuso. No obstante, Juan Ignacio Barbieri (lesionado) no estuvo citado en el 2 a 0 del “Ssuso” sobre Ituzaingó. Por otro lado, Deportivo Armenio, con Carlos Battigelli cumpliendo sanción (fue expulsado la fecha pasada), perdió 1 a 0 contra Fénix en Ingeniero Maschwitz.

 

Fotos: Villa San Carlos Oficial.