lunes, mayo 27, 2024
PortadaTENIS / PADEL

ACOP: hubo casi cien parejas en la fecha de las Impares

El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha del circuito olavarriense de pádel que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y fue con la participación de 97 parejas distribuidas en cinco divisiones.


La actividad  para 97 parejas en cinco categorías se desarrolló en Tercera Caballeros (Padel Time), Quinta Caballeros (Sport Arena), Quinta Damas (Las Terrazas), Séptima Caballeros (Pádel Time) y Séptima B Caballeros (Padel Time).

 

Álvaro Mendiberry y Joaquín Hernández fueron los campeones en Tercera Caballeros. En una definición cambiante derrotaron a Santiago Barsi y Javier López por 3/6, 6/1 y 6/4.

 

Por otro lado, en Quinta Caballeros se coronó la dupla integrada por Matías Esteves y Braian Iriso, quienes en la final se impusieron a Diego Stoessel y Luis Falasco por 3/6, 6/3 y 6/4 y en Damas, las campeonas fueron Julieta Beorlegui y Jazmín Dos Santos que superaron a Silvia Aman y Pilar Martínez por 6/3 y 6/1.

 

En Séptima Caballeros, Bautista Fraysse y Francisco Giacomasso festejaron tras derrotar a en la final a Luciano Trapani y Juan Manuel Fernández en un apretadísimo encuentro. El resultado final fue 7/5, 4/6 y 7/5.

 

Marcos Rodríguez y Nahuel Bravo fueron los campeones en Séptima B Caballeros luego de imponerse en la definición a Eduardo Maldonado y Agustín Graf 6/3, 1/6 y 6/3.

 

La actividad continuará el próximo fin de semana con la tercera fecha para las categorías pares.