miércoles, abril 24, 2024
PolideportivoPortada

ACOP: jugaron la 1° fecha del calendario oficial

El pasado fin de semana se jugó en diferentes complejos locales la primera fecha del calendario anual de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel que contó con un buen número de inscriptos.


El torneo oficial de ACOP finalizará a fines de octubre y cada categoría constará 12 fechas para disputar.

 

En lo que respecta a los resultados, la categoría más alta del certamen, la de Segunda Caballeros, fue para Patricio Tirso y Maximiliano De Reatti que vencieron en la final a Ezequiel Grecco y Sebastián González por un resultado de 3/6 6/2 6/1.

 

Tomás Alan y Cristian Anselmo fueron campeones en Cuarta Caballeros al imponerse en tres sets al binomio compuesto por Sergio Vivas y Samuel Iñiguez por un resultado final de 6/4 1/6 7/5.

 

Los campeones de Cuarta Junior fueron Sebastián Haffner y Damián Vidal que se se consagraron tras superar en sets corridos por 6/3 6/1 a la pareja compuesta por Gustavo Barrera y Sebastián Córdoba.

 

En Sexta Caballeros, el título fue para Matías Eyarch y Nicolás Stremel. Los campeones superaron por 6/2 6/4 a la pareja compuesta por Juan Ignacio Scrimizzi y Esteban Bilbao.

 

En Séptima B Caballeros, Emanuel Martínez y Nicolás Zlemberger fueron los ganadores campeones tras superar en tres sets al binomio compuesto por Matías Lem y Daniel Magariños Daniel por 4/6 6/1 6/0.

 

Por el lado de las Damas, en Sexta, Verónica Mas y Carolina Aviles fueron las ganadoras al imponerse en sets corridos a la pareja conformado por Oriana Allen y Andrea García con un resultado final de 6/2 6/3.