viernes, febrero 23, 2024
PolideportivoPortada

ACOP: jugaron las categorías Pares

En diferentes escenarios, en el transcurso del fin de semana, prosiguió el Calendario ACOP y fue con turno para las categorías Pares.


La competencia organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel logró completar otra fecha con la disputa de seis categorías Pares.

 

En lo que respecta a resultados, Maximiliano De Reatti e Ignacio Lascioli fueron los campeones en Segunda Caballeros al vencer en la final a Sebastián González Fresta y Kevin Mac Intyre por 6/3 3/6 y 6/3 en el complejo El Triunfo.

 

En Cuarta Caballeros, Luciano Vena y Facundo Bilotto fueron los ganadores del certamen al vencer por doble 6/4 a Manuel Zulaica y Gastón Vázquez.

 

Sebastián Lizasu y Santiago Sáenz Buruaga se coronaron campeones al vencer por 7/6 y 6/4 a Jonathan Buché y Gonzalo Iglesias en Sexta Caballeros, mientras que en Damas, Clara Piazza y María José Merlino fueron las ganadoras al imponerse a Valeria Da Ríos y Malvina Freyre por 6/2 y 6/2.

 

 

Por último, en Séptima B, Ariel López y Santiago Waimann derrotaron a Juan Manuel Barquín y Braian Tuccio por 6/2 y 6/4 para coronarse en Caballeros y en Damas, Maitena Masson y Pilar Waimann fueron las campeonas. Vencieron en al final a Manuela Pelllejero y Alejandra Gómez por 6/4 y 7/5.