jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

ACOP: Las categorías Impares completaron la Quinta Ronda

El pasado fin de semana, tres certámenes Impares compitieron en una nueva fecha del Calendario Local. De este modo, se concretó la Quinta Ronda del Circuito Local de la asociación Civil Olavarriense de Pádel.


Tres categorías impares dieron por finalizada la Quinta Ronda del Calendario Local, quedando solamente dos rondas restantes para los Máster ACOP 2021. En cuanto a resultados recolectados durante este fin de semana, la categoría Damas Quinta quedó en manos del conjunto compuesto por Fátima Pozo y Rocio Aguirre, luego de vencer en la final a María José Ruschetti y Karina Ponce, por 6/4 6/2. Anteriormente en semifinales, las campeonas derrotaron a Andrea Moriones y Verónica Más, por 6/1 6/3; mientras que, del otro lado del cuadro, las subcampeonas bajaron a Florencia Rodríguez y Guadalupe Serantes, por 5/7 6/2 6/2.

 

 

El certamen de Caballeros Séptima fue para la dupla de Matías Agüero y Bautista Talbot, luego de enfrentar en la final a Iván Colo y Gerónimo Colo, y ganar por 6/1 6/4. En instancias de semifinales, los campeones avanzaron frente al conjunto de Juan Pedro Escala y Matías Alfonsín, por 6/3 6/3; y los subcampeones lograron su pase a la final tras ganar su duelo ante Pablo Laspina y Ángel Cañete, por un ajustado 4/6 6/4 6/4.

 

Por último, Martina Caballero y Lorena Saavedra se adjudicaron el título de Damas Séptima, tras ganar su instancia de final ante Emilia Ditzel y Mariela Requena por 6/2 6/2. Unas horas antes fueron las semifinales, donde las victoriosas de la categoría superaron a María Dolores Alemano y Verónica Alfonso por 6/1 6/3; mientras que las segundas en esta fecha eliminaron a Lorena Frascaroli y Melisa Santiago por 6/2 6/3.