viernes, febrero 23, 2024
PolideportivoPortada

ACOP: las Categorías Pares completaron una nueva Fecha de Oro

En diferentes escenarios y durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de oro para las Categorías Pares.


El certamen organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel completó la 7° fecha del calendario y fue con actividad en seis categorías.

 

En lo que respecta a resultados, en Segunda Caballeros Marcos Silverii y Pablo Ciancio se llevaron la final al vencer por 5/7 6/2 6/1 a Lucio Llorente y Leo Silverii.

 

Jonathan Buché y Alejandro Merlos fueron los campeones de Sexta Caballeros al vencer por doble 6/2 a Rodolfo Merlos y Antonino Di Salvo y en Damas, Pía Dolagaray y Pamela Sánchez se coronaron campeonas del certamen.

 

 

Vencieron en la final a la pareja compuesta por Melina Bustos y Merlino María José por 4/6 7/5 y 7/5.

 

En Cuarta Caballeros, Bautista Bianchi y Facundo Bilotto fueron los campeones al vencer a Damián Vidal y Facundo Sotelo por 7/6 y 6/4.

 

Por último, en Séptima B Caballeros, Emilio Pastore y Gabriel Spinali fueron los campeones de la categoría al vencer por 6/3 3/6 y 6/3 a Emilio Galizio y Alejandro Estévez y en la rama femenina, Ayelén Fanego y María Celeste Garrido fueron las campeonas del torneo al vencer en la final a Alejandra Gomez y Manuela Pellejero por 6/2 y 6/4.