ACOP: se jugó una nueva fecha de Impares con más de 70 parejas
El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense y fue para más de 70 parejas de las categorías Impares.
Pese al frio reinante en la ciudad, los jugadores del circuito local dijeron presente en una nueva fecha del calendario del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense para completar la 7° fecha para las categorías Impares. En total participaron 72 parejas distribuidas en cinco divisiones: Tercera Caballeros (Padeltime), Quinta Caballeros (El Triunfo), Quinta Damas (Club de Amigos), Séptima Caballeros (Las Terrazzas) y Séptima B Caballeros (Padeltime).
En Tercera Caballeros el título quedó en poder de la dupla integrada por Álvaro Mendiberry y Joaquín Hernández. Los campeones vencieron en dos sets a Santiago Barsi y Javier López por 6/2 y 6/1.
Por otra parte Matías Esteves y Brayton López se consagraron en Quinta Caballeros tras vencer por 7/5 y 6/3 a Augusto Montes de Oca y Santiago Saenz Buruaga, mientras que en la misma divisional pero en Damas festejó la pareja conformada por Pilar Martínez y María José Ruschetti. Las flamante campeonas vencieron en una reñida final a Michelle Anzuino y Fátima Catalá por 3/6, 6/4 y 7/5.
En Séptima Caballeros se coronaron campeones Juan Manuel Fernández y Luciano Trapani. Los reconocidos golfistas vencieron 6/3 y 6/1 a Yamil Mansur y Franciso Raimondi y en Séptima B Caballeros festejó la dupla integrada por Eduardo Maldonado y Agustín Graf, quienes vencieron 6/1 y 6/1 a Ricardo Núñez y Nicolás Espil Núñez.